DICCIONARIO LENGUA DE SIGNOS DE NIÑOS/AS

11 comentarios:

  1. Hola Rocio soy Elena yo veo tu lengua signo muy bien me gusta mucho bueno adios Rocio muaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola soy rocio elena gracias besos adios

    ResponderEliminar
  3. hola muy bien signo lenjuage me alegro mucho buen diccionario saludo de mi parte daniel prior

    ResponderEliminar
  4. holaaaa¡¡ rocio, bravoooooo¡¡ wapetonaaaa perfectamente signado y dulce clarisimo jejeje te veo muy espabilada jejeje muy bien hecho. muchos besitos de antonio y laura

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa,Muy bien,Muy bien,Me encanta....Enhorabuena por demostrar lo de tu video...Besos Rocio guapisima

    ResponderEliminar
  6. Hola Linda !! Yo veo esta bien pero algunos hay bimodal y te aconsejar lo mejor estructura identidad sorda. Si no quieres pues te respeto porque las personas sordas usan más estructuras que bimodal, para que lo sepas.

    Besitos de Mike

    ResponderEliminar
  7. HOLA MIGUEL, YO MªLUISA, MI NIÑA ESTA DORMIR PUES SI TIENES RAZON BIDOMAL ENTONCES MI NIÑA EXPRESA SOLA BIDOMAL PERO SI VERDAD INDENTIDAD SORDA PUES MI NIÑA EN EL COLEGIO INTEGRACION OYENTE MAS QUE SORDOS POR ESO MI NIÑA POR COMUNICACION OYENTE, YO NO PUEDO QUITAR BIDOMAL PORQUE MI NIÑA ES PEQUEÑA INOCENTE HASTA SE CRECE SE DA CUENTA ES INDENTIDAD Y COMUNIDAD SORDA ESE MEJOR Y TAMBIEN YO HABLO CON MI NIÑA COMUNIDAD SORDA ETC.. MI NIÑA SABE PERO ES PEQUEÑA DEJA SOLA SE DA CUENTA SITUACION DE SORDOS OK? GRACIAS POR SU COMENTARIO BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  8. Ah si entiendo por eso la integración, pero la niña esta muy bien con LSE y solo corregir o aconsejar mejor IDENTIDAD con la estructura. Ya entiendo lo has dicho tu perfecto. Otra parte, yo comentario a tu blog para que tu veas, vale.

    Besos de Mike

    ResponderEliminar
  9. holaaa me alegro muchisimoo lengua de signos por niños y niñas es chulaa
    besos para tiii
    viva wapasima viva

    ResponderEliminar
  10. HOLA ROCIO, ERES GUAPA, TU EXPLICAS MUY BIEN A LOS SIGNOS Y ME ALEGRO MUCHO.

    UN ABRAZO Y BESO DE ANGELES

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Luis tu hija esta muy biennn y tamb me encanta ke interesanteee :D y quiero contiuara 2 parte :D y tamb puedo preguntar ke es Bidomal no se que es ?¿?¡ pues una abrazo para ti maria luisa y a su hija wapa :D gatitas_gatitos

    ResponderEliminar